Puertas abiertas de los Domingos

Cada domingo es una celebración en un templo de ISKCON. Con deliciosas comidas de varios platos vegetarianos, música, danza y discusión espiritual, los huéspedes pueden disfrutar de la tradición cultural más antigua del mundo. El programa ofrece la oportunidad de aprender sobre el estilo de vida y cultura de los que practican Bhakti Yoga.
El Fundador Acharya del Movimiento Hare Krishna, Srila Prabhupada comenzó el “Domingo Fiesta del Amor” en 1966. invitaría personalmente invitados, cocinar comida completa. Él sería servir a los devotos una variedad de preparaciones india-vegetarianas sabrosas. Junto con el banquete vegetariano, Srila Prabhupada cantaba con los invitados, la danza y dar una conferencia en el antiguo texto sagrado Bhagavad-Gita.
Desde entonces, esta se celebra en todos los Hare Krishna templos de todo el mundo. Nos gustaría invitarle a nuestro semanal de los domingos de puertas abiertas a un centro ISKCON más cercano, para una experiencia rica y vibrante que ofrece un sabor de Bhakti Yoga. Bailar en Kirtan Asociación Abhishek bhajans Discursos Discusiones Meditación Japa Amistad Familiar Estudio Prasad Seva Radha Madhava Devotos